Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Martín Salwe contó la determinación que tomó tras su participación en El Hotel de los Famosos: «Ya no»

El locutor generó muchos comentarios negativos fuera del ciclo, debido a sus polémicas actitudes dentro del reality.

Fue, sin lugar a dudas, uno de los participantes que más dio que hablar en “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, y que ya prepara una segunda temporada. El encargado de romper el silencio a meses de la culminación de la primera parte, fue Martín Salwe.

Esto sucedió en una entrevista con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde no dudó en revelar la determinación que tomó en medio de las fuertísimas críticas que comenzó a recibir durante su permanencia en el reality, y que hasta el día de hoy siguen replicándose en el mundo 2.0.

“Quedó como la consecuencia con el tema de las redes sociales, me parece”, lanzó Martín Salwe sobre las críticas de los televidentes. “¿Te siguen pegando?”, indagó uno de los conductores. “Sí, pero en Twitter. Igual desde que salí es como que Twitter ya no lo abro, de verdad creo que esa red es como una fuente de odio importante”, aseveró.

Contundente

“Hace poco me tomé el tiempo de entrar a cada comentario y ver si había algo positivo, y literalmente era todo negativo. Después en Instagram nada que ver, al revés, ya es todo positivo, no quedaron haters. Y después también creo que quedó el miedo de algunas marcas a trabajar con gente que estuvo afectada por todo eso”, apuntó el locutor.

Además, Martín Salwe reveló que comenzará a formar parte de “Sex”, la obra de teatro de José María Muscari. “Creo que volví a respirar un poquito, porque tenía el miedo posta. Me llamó y dije ‘uf, menos mal’, porque yo creo que se sale de las cosas haciendo, pero para eso tiene que aparecer la oportunidad o el laburo”, concluyó.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos