Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Maypi Delgado anunció su separación a poco tiempo de confirmar su embarazo

La exconcursante de «Gran Hermano» sorprendió con las palabras que subió a sus redes sociales.

Maypi Delgado se hizo conocida en el medio por su participación en «Gran Hermano» y sus posteriores proyectos en la industria del modelaje. En los últimos años la exparticipante del reality de convivencia mantuvo un perfil bajo pero la noticia de su primer embarazo alegró a sus seguidores y a sus colegas.

Mientras espera la llegada de India, su hija, la modelo contó los motivos por los que decidió separarse del padre de la nena en un posteo que compartió en Instagram. “Creo que ya hace siete años, o seis, desde que arranqué la búsqueda de un bebé. Por distintas razones nunca se dio, me hice miles de estudios, también hice tres tratamientos de fertilidad para poder quedar, y nada….», expresó Delgado

Y añadió: «Después de soñarlo tanto, arranqué la búsqueda por el lado de hacer un tratamiento sola, siempre quise ser mamá. Mientras empezamos una relación con Maty, me llegó la sorpresa de quedar embarazada en cuatro meses de noviazgo, de locos. No fue buscada, pero sí muy, muy esperada por mí. A su papá le costó muchísimo y no lo juzgo, él no tenía en sus planes ser papá y él como yo, creía que yo no podía quedar.».

«Pero India nos eligió a ambos como sus papás, a pesar de que no éramos una pareja consolidada y, con este proyecto, ella llegó para movernos el piso. De repente nuestra vida enloqueció: yo moría de felicidad y ya quería comprar todo, tener todo (cual primeriza, ansiosa desde el primer día que me hice el Evatest), no me juzgo tampoco. Es que lo deseaba tanto que fue lo que me pasó”, contó después.

«No me di cuenta que del otro lado había alguien más que no lo estaba viviendo como yo y no estaba preparado. Lamentablemente nos costó la relación…(quiero aclarar que el papá en ningún momento me dijo de no seguir con el embarazo), pero lo superó y un día ya no era sostenible la relación. Yo la estaba pasando bastante mal y él obvio que también, porque su idea nunca fue hacerme daño”, aclaró sobre la determinación de separarse.