Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Me animo a decirlo»: la tajante acusación que dejó Karina Mazzocco en pleno programa

La presentadora asegura que en el viejo continente, realizaron una copia de su programa de América TV.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más importantes actualmente en América TV, como es el caso de https://elintransigente.com/tag/karina-mazzocco/Karina Mazzocco. Fue en su programa «A la Tarde», donde lanzó una fuertísima acusación contra un programa español.

«Hay un programa en España, que es como la copia de ‘A la Tarde’ que se llama ‘¿Quién es mi padre?’ Es un ciclo que empezó hace muy poco tiempo y, hace sólo unas semanas Liliana Parodi, la ex gerenta de programación de América, nos mandó un mensaje a nuestra producción», comenzó manifestando ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, asegurando que en el mencionado programa se llevan adelante los mismos casos, donde las herencias y los ADN toman un rol preponderante. «Nos dijo ‘fíjense el programa que están haciendo en España’. Y es una copia de ‘A la Tarde’ ¡Sí, me animo a decirlo, no me pongo colorada! ¡Una copia! Sí, porque acá pasan grandes cosas«, sentenció Karina Mazzocco.

Muy contentos

Quien en habló en las últimas horas fue Fernanda Merdeni, la actual gerente de programación. «No renegamos de ser un canal que se identifica con el periodismo de espectáculos, si nos rinde, ¿por qué no vamos a enorgullecernos? Lo que si creemos que es necesario es ir renovándonos, reformulando ese género», sostuvo.

«Por eso aparece Flor De La V, por eso aparece Ángel De Brito o Karina Mazzocco, buscando sorprender para que el público elija quedarse en América. Por ese mismo motivo llevamos los espectáculos al prime time, la generosidad de Mandarina como productora y de Ángel como conductor, con una marca tan armada como LAM, hizo que la decisión de llegar al prime de América fuera la correcta», aclaró.