Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolía ser linda»: Karina Mazzocco recordó su malestar

La presentadora del Grupo América se refirió a una cuestión personal en un reportaje reciente.

Karina Mazzocco

Después de un tiempo alejada de la televisión, Karina Mazzocco tuvo la oportunidad de volver al ruedo con «A la tarde». Si bien el ciclo empezó como un proyecto provisorio durante el 2021, logró asentarse en la pantalla de América TV y hoy sostiene el rating de la tarde junto a «Intrusos». En ese contexto de bienestar en lo profesional, la exmodelo habló de un tema que la afectó en el pasado.

«Fue tema mucho tiempo en mi terapia», le contó Karina a Tatiana Schapiro cuando le consultó sobre el peso de su imagen debido a que gran parte de su carrera lo dedicó al modelaje. Posteriormente, Mazzocco desarrolló el tópico: «No es que me costó ser linda a mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo».

«¿Por qué?», repreguntó la periodista de Teleshow. «No lo sé, porque todavía es algo en lo que sigo trabajando, pero durante mucho tiempo padecí la belleza. Te diría que en esta etapa de la vida en la que estoy, que son los gloriosos 50, traen consigo un montón de cosas espectaculares», señaló la comunicadora y aseguró que viene una etapa mucho más luminosa.

No obstante, la famosa reconoció: «También hay que lidiar con otras y aceptar el paso del tiempo. Pero empecé a disfrutar de mi belleza te diría que no hace mucho». En otro segmento del reportaje, Mazzocco aseguró que antes el rótulo de linda le abría puertas pero también significaba un muro cuando quería desempeñarse en otro rubros.

La emoción de Karina

«A la tarde» fue el programa en el que se difundió la posibilidad de que Chiara sea hija de Horacio Homs y cuando la noticia se confirmó la presentadora no pudo ocultar sus sentimientos: «Es un tema tremendamente serio. Pero sí estamos felices. Un programita de televisión de América le cambió la vida a una piba. Estamos conmovidos, vamos a seguir esperando el resto de los ADN, que todavía no han dado resultado. No nos dan negativos a nosotros, en tal caso les da a las personas que quieren conocer si identidad».

Advertisement