Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me sacaron un tumor»: Aníbal Pachano decidió hablar de su estado de salud

El artista se mostró realmente agradecido con su equipo médico, después de la operación a la que debió someterse,.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, Aníbal Pachano fue noticia por su presente en el programa de Mirtha Legrand que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, «La Noche de Mirtha«, a menos de un mes de haber sido operado por un tumor en su cerebro.

«Estoy muy bien. Con algunos achaques como digo yo… Me sacaron un tumor bastante grande del parietal izquierdo. Me operé en el Fleni. No tuve miedo. Yo siempre voy de buen humor. Un poquito antes me agarro con algo externo… pero puedo ir tranquilo«, comenzó manifestando el padre de Sofía Pachano delante de la Chiqui y de cada uno de los presentes.

«Tuve varios síntomas, se me paralizaba la pierna derecha. Cuando hacía el espectáculo empezó como el coletazo final. Antes del verano yo venía con un problema de este tumor, lo desinflamaban… siempre estábamos que sí, que no, hasta que me dijeron que había que operar», apuntó Aníbal Pachano siempre tranquilo y sin rodeos.

Tajante

«Yo decía ‘bueno, esperemos un poquito’, pero en un momento sentí que la pierna se me paralizó por segunda vez, ya grave. Dije ‘esto va a traer un problema, hay que hacerlo’. Ahí tomé la decisión solito, en mi casa. La llamé a Sofía, hablé con los médicos y les dije que había tomado la decisión de operarme», reveló el artista sobre su determinación.

Finalmente, destacó el trabajo que realizaron sus médicos. «La verdad es que tengo un cirujano impresionante. Con él tengo una confianza absoluta, voy muy tranquilo. Es muy divertido, tiene buen humor, es cortito y al pie. Yo lo tomo con humor. Me desperté ya operado, sin dolor. Estuve una noche en terapia, al segundo día ya caminaba», concluyó Aníbal.