Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló del incómodo momento que vivió con L-Gante: «Me salió del alma»

La diva de Canal Trece se mostró realmente muy directa delante de las cámaras.

Mirtha Legrand

Un momento realmente muy fuerte y tenso fue el que se vivió hace algunos días atrás, cuando L-Gante estuvo como invitado en «La Noche de Mirtha«, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, la Chiqui se encargó de hablar al respecto delante de los televidentes, dejando en claro lo que sucedió.

Y es que todo se originó cuando la conductora le preguntó al músico el nombre de su hija, y al conocerlo, tuvo una reacción que a él no le gustó nada. «Él se sintió mal cuando dijo que la hija se llamaba Jamaica, ¿no? Yo dije ‘pobrecita’. Si me preguntás por qué lo dije, no sé. Yo creo que me salió del alma», aseveró la madre de Marcela Tinayre.

«Estaba sentado ahí, y me dijo ‘¿por qué decís…?’», rememoró Mirtha Legrand sin pelos en la lengua. Allí, fue una de sus invitadas, Yanina Latorre quien le preguntó si el cantante se había molestado demasiado. «No, no se enojó mucho», señaló. «Estaba encantado. Cuando cantó dijo ‘muchas gracias, Mirtha’ y la mamá también. Nos sacamos fotos y estaban encantados. La gente lo agiganta todo», aclaró.

Lo sucedido

Cabe recordar que fue al inicio del programa el propio L-Gante salió con los tapones de punta al momento de recriminarle lo que había sucedido. «Me cayó mal desde el principio usted porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije y me dijo ‘pobrecita’. Antes me caía mejor», apuntó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro», lanzó Mirtha Legrand defendiéndose delante de las cámaras. Cuando le preguntaron al cantante por qué había decidido ponerle ese nombre junto a su expareja, Tamara Báez. «Es un nombre que me gustó y me permitieron elegir a mí», lanzó el referente de la cumbia 420.

L-Gante
L-Gante