Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gabriel Heinze

DEPORTES

Ni River, ni Independiente: solo restan detalles para que Gabriel Heinze vuelva a dirigir en la Liga Profesional

El Gringo regresará al fútbol argentino para dirigir en la provincia de Santa Fe.

El final de la Liga Profesional dará comienzo al mercado de pases de jugadores como también de entrenadores. A razón de que varios dejarán sus cargos debido a lo realizado durante de 27 fechas. Y esto permitirá que se abran nuevas posibilidades para otros que se encontraban sin trabajo. Uno de ellos es Gabriel Heinze que sonó en River y en Independiente. Sin embargo, un club de Santa Fe les ganó de mano a los grandes.

Ni River, Ni Independiente

La salida de Marcelo Gallardo de River generó que comience a sonar una gran cantidad de nombres para ocupar su lugar. Uno de ellos fue el del Gringo, pero al parecer su futuro está lejos del Monumental. Mientras que en Independiente el entrenador reunía las condiciones que Pablo Caballero, que desempeña como Asesor Deportivo, considera a la hora de buscar un DT.

Heinze y un paso con varias críticas en la MLS

Antes de regresar al fútbol argentino, Gabriel Heinze tuvo un breve paso por la MLS dirigiendo al Atlanta United. El cual finalizó de manera un poco polémica. Porque fue denunciado por el sindicato de jugadores debido a su particular método de trabajo. Uno que contaba con pocas horas de descanso para los profesionales, y la regulación del agua en las jornadas de entrenamiento.

Solo restan detalles para que vuelva a la Liga Profesional

En la tarde de este lunes, Newell’s empató con Barracas Central 1-1 y logró ingresar a la Copa Sudamericana 2023. Esto provocó que los directivos decidieran avanzar en la contratación de Gabriel Heinze. El cual vendrá para ocupar el puesto que Javier Sanguinetti dejó libre hace un par de fechas atrás. Si bien no está confirmado, los rumores señalan que faltan detalles para cerrar la operación.

Los técnicos que fueron removidos en 27 fechas

Leandro Somoza – Rosario Central.

Sergio Rondina – Central Córdoba.

Sebastián Battaglia – Boca.

Julio César Falcioni – Colón de Santa Fe.

Jorge Almirón – Lanús.

Eduardo Domínguez – Independiente.

Alfredo Berti – Barracas Central.

Sergio Rondina – Colón de Santa Fe.

Javier Sanguinetti – Newell’s.

Pedro Caixinha – Talleres de Córdoba.

Sebastián Beccacece – Defensa y Justicia.

Leandro Somoza – Aldosivi.

Ricardo Zielinski – Estudiantes de La Plata.

Claudio Vivas – Banfield.