Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No defraudarla a ella»: la sentida reflexión de L-Gante sobre su madre

El cantante se mostró más sincero que nunca delante de las cámaras, y habló sin tapujos de muchos temas cruciales en su vida.

L-Gante
L-Gante

No se guardó absolutamente nada. Y es que en las últimas horas, L-Gante dio que hablar con sus declaraciones en «LAM«, el programas que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, el joven cantante, referente de la cumbia 420, se metió de lleno en muchos aspectos de su historia que se tratan a diario en los medios.

Esto tiene que ver, por ejemplo, con la relación con sus padres y cómo fue su adolescencia. «La gente piensa porque vivís en un villa o un barrio, sos de los pibes que andan en todas las cosas malas que hay, pero nada, no son todos. Una mamá no te pone tantos los puntos como si estuviera mamá y papá», comenzó manifestando el músici.

«Pero el tema era no defraudarla a ella», señaló L-Gante de manera sentida, delante de cada uno de los integrantes del ciclo de América TV. «Todas las cosas malas que te pueden llevar por mal camino estuvieron, pero siempre me acordé de que estaba mi mamá en casa esperándome», sostuvo sobre Claudia, la mujer que lo acompaña en cada paso que da.

Tajante

«Tuve mi momento que andaba a lo bruto, consumo (de droga), algunas malas influencias, más que nada de los 15 a los 17», apuntó. Además, se refirió al vínculo con su padre, a quien hace años que no ve, y que recientemente reapareció en los medios de comunicación hablando de su hijo y de todo el tiempo que han pasado sin verse.

«A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar. No hay que renegarñ Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie. Vivo diciendo ‘papá’, pero de onda», sentenció ante la mirada atenta de Ángel de Brito, el conductor del ciclo.

Advertisement