Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿No hay acuerdo? La postura que tomó Boca con la renovación de Rossi

Sigue el diálogo entre el arquero y Consejo de Fútbol para solucionar las diferencias.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En Boca todavía hay mucha preocupación respecto a la renovación de Agustín Rossi. El arquero queda libre en junio del año que viene y hasta el momento no hubo señales de que la firma se vaya a producir en el mediano plazo. Lo que sí está claro es que las dos partes tienen ganas de ponerse de acuerdo aunque hay un punto clave en esta historia.

Si bien el diálogo parecía totalmente roto hace algunos meses, desde el Consejo de Fútbol se fueron acercando al ex Lanús para suavizar las cosas y que el diálogo se abra nuevamente. Por su parte el jugador habló abiertamente de esta situación y dejó en claro que tiene intenciones de quedarse, aunque la gran traba sigue siendo el dinero.

La situación de Agustín Rossi en Boca

Boca ya tomó una postura y es que no se moverá un solo peso de lo que ofreció hace algunos meses, una propuesta que para Rossi y su representante fue considerada insuficiente. ¿Cómo se resolverá esta situación entonces? Una posibilidad es que finalmente el periodo por el cual se produzca la firma sea menor al propuesta inicialmente.

Juan Román Riquelme afirmó que la propuesta sigue estando sobre la mesa si es que Rossi quiere tomarla, aunque también sabe que será necesario negociar para llegar a la tan esperada firma. Por eso será necesario que del lado del jugador presenten una contrapropuesta, la cual llegaría recién en el final del campeonato.

El vicepresidente y Rossi hicieron un pacto de no tocar el tema hasta que termine la temporada ya que ahora mismo el objetivo de todos en Boca es gritar campeón y hay varias competencias por delante con la Liga Profesional, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones. Esta historia todavía tiene algunos capítulos más y los hinchas esperan una resolución favorable.