Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me veo parecida en nada»: Camila Homs habló de su nueva hermana

La modelo se mostró tajante, luego de algunas semanas de haber conocido la verdad sobre la identidad de Chiara Camila.

Camila Homs
Camila Homs

Un verdadero cimbronazo fue lo que se produjo hace algunos meses, cuando una joven llamada Chiara Camila, dio a conocer su intensa búsqueda para conocer su identidad, asegurando ser hija de Horacio Homs, el padre de Camila Homs. Finalmente, después de un examen ADN que ambos se realizaron, esto se confirmó.

“Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia, estamos todos contentos. Tengo emociones encontradas… en la vida nada es fácil, pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente», había dicho el hombre. En su momento, la ex de Rodrigo de Paul había sido consultada sobre lo sucedido.

“No me comuniqué con ella, pero sí, obviamente que lo sé. Respeto todo, pero es un tema que tampoco me influye tanto, así que prefiero no hablar del tema. Lógicamente voy a conocerla, no sé si ya. Es algo que tendría que procesarlo, es un cambio fuerte. Muchos años también…”, había manifestado la modelo, sin pelos en la lengua.

“Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo. Pero sí se respeta y se entiende todo. No es un problema, después de todas las cosas que me han pasado, esto no lo tomo como problema, al contrario. Mi novio me acompaña y me apoya en todo esto», lanzó Camila Homs. Ahora, semanas después, fue consultada al respecto por “Socios del Espectáculo”, el ciclo dedicado a la farándula.

Con Chiara no hubo ningún avance. No me escribió ni nos mandamos mensajes”, lanzó Camila Homs. “Tienen un aire, seguramente lo viste», apuntó por su parte el cronista de Canal Trece. Lejos de quedarse callada, la rubia se mostró tajante. «La verdad es que no me veo parecida en nada, pero está todo bien«, finalizó sin pelos en la lengua.

Advertisement