Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
María Julia Oliván

ESPECTÁCULO

«No puedo dejar de llorar»: el conmovedor posteo de María Julia Oliván

La periodista decidió manifestarse en sus redes sociales, luego de una pérdida que golpeó a los medios de comunicación.

Una noticia realmente muy dolorosa fue la que se dio a conocer el último martes, cuando se confirmó la muerte del reconocido conductor y periodista César Mascetti a los 80 años de edad. Ahora, fue María Julia Oliván quien decidió recordarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró realmente conmocionada.

«Ya casi termina el día en el que @sanmihanovich leyó con coraje tu última crónica.
Cobarde yo, no me animé a escucharla hasta recién. Imposible no reescribirla con tu voz y tu tempo. Porque esa manera poética de vivir en naturaleza fue el sello de tu presencia. La vida simple y la hidalguía del amor por sobre todas las cosas», afirmó tras el entierro del comunicador.

«Para los que no saben, yo empecé en radio con Mónica y César en la Radio del Plata de 2004. Con ustedes María Julia ‘la buena’ me presentaba César antes de arrancar mi columna. La otra, era ‘la Alsogaray’ en el imaginario colectivo de la época. César me hablaba del ‘espectáculo’ que era Mónica cuando pasaban la tanda y nos íbamos al pasillo a ver a quien sacábamos después», aseveró.

Delante de sus seguidores, María Julia Oliván continuó con su relato. «Vos no sabés lo que era Mónica entevistando en inglés… ¡una cosa de locos! Contaba embelesado.. Yo relojeaba por la ventanita del estudio a la dichosa, a la amada que sonreía a todos con esa paz de quien se siente abrazada siempre. Trabajar ahí siempre fue sólo una fiesta. Y una escuela», sostuvo.

«De periodismo pero sobre todo, de ser humanos. No puedo dejar de llorar como si te hubieras ido muy joven. como si quedasen miles de palomas por soltar. Tu última crónica es tan poética como tu vida misma. Chau, Gaucho, te brindo con un mate, como hacíamos esas mañanas que no olvidaré jamás…», concluyó la conductora.