Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No sé qué pasará”: Agustín Rossi sobre su futuro en Boca

El arquero tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2023. En los próximos días el Consejo de Fútbol se reunirá con su representante.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de ayer Agustín Rossi fue condecorado con el Premio Alumni al “Mejor jugador del año” junto con José Sand. A partir de allí, el arquero habló unos minutos con los medios y compartió estas palabras sobre su futuro en Boca: “Pienso seguir formando parte de Boca hasta junio, después sinceramente no sé qué pasará. Estoy muy feliz y cuando me toque voy a tratar de responder de la mejor manera”.

Además agregó lo siguiente: “Haber coronado los dos torneos y haber ayudado al equipo es lo que me hace muy feliz. Voy a seguir trabajando para ayudar desde el lado que me toque”. En principio el Consejo de Fútbol se reunirá con su representante en los próximos días. Hay chances de que se le ofrezca el mismo salario determinado en la hipotética renovación pero con una extensión de solo dos temporadas y no cuatro, algo reclamado justamente por el arquero.

Dicho esto, Rossi también hizo hincapié en su inclusión a la lista preliminar de Qatar 2022: “Es una alegría enorme estar en la primera lista, después que pase lo que tenga que pasar. Yo lo que espero es seguir respondiendo en los partido donde tenga la posibilidad de estar”. Los 26 convocados serán revelados a más tardar el lunes 14 de noviembre.

El último partido de Boca en el año

El último partido de Boca en el año será el domingo 6 de noviembre por el Trofeo de Campeones. Enfrentará a Tigre o Racing. Hoy el periodista Augusto César reveló la siguiente información en “ESPNF12”: “Boca está esperando una respuesta del Tribunal de Disciplina de la AFA. Quiere saber si Fabra y Pol Fernández están habilitados para jugar en la final”.

Vale recordar que ambos recibieron su 5° amarilla ante Independiente, por lo que técnicamente están suspendidos. Pero como el Trofeo de Campeones es técnicamente otro certamen, hay chances de que jueguen. De lo contrario serán dos bajas importantes para Ibarra. Tampoco estaría disponible Darío Benedetto, quien sigue recuperándose de su desgarro.

Advertisement