Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No será Boca: Sebastián Beccacece ya arregló con un nuevo club

Sebastián Beccacece está muy cerca de dirigir a Elche.

Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia.

Sebastián Beccacece fue uno de los candidatos que se mencionó para ser director técnico de Boca. Aunque en las últimas horas, el entrenador que tuvo un gran paso con Defensa y Justicia está a punto de sumarse a una nueva institución. Esto también quiere decir que probablemente no vuelva a dirigir en nuestro país en el corto plazo.

Según las últimas informaciones que fueron surgiendo, Sebastián Beccacece está a un paso de ser nuevo entrenador de Elche. Por estas horas el club español despidió a Francisco González. El representante de Beccacece, Cristian Bragarnik está limando los últimos detalles con el club de España. Aunque también es cierto que es uno de los accionistas de ese club.

Durante este tiempo, Sebastián Beccacece fue uno de los principales nombres apuntados por muchos clubes en Argentina. De hecho se había mencionado la posibilidad de Talleres de Córdoba. También durante un momento de la actual temporada se lo pudo observar viendo un encuentro que disputaron Racing y Boca en Avellaneda.

¿Por qué se fue Sebastián Beccacece de Defensa y Justicia?

Uno de los principales motivos de la salida de Sebastián Beccacece fue la falta de refuerzos que le han traído. En ese club el entrenador sabía que iba a perder futbolista debido a la gran cantidad de buenos rendimientos. Aunque también eso formaba parte de la política de la institución. Sin embargo, tras varias discusiones tomó la decisión final de no continuar dirigiendo en nuestro país.

Aunque durante los últimos meses fue uno de los entrenadores más buscados por algunas instituciones ya tenía claro como sería su futuro. Según habían manifestado desde su entorno probablemente su deseo no era estar en un club grande. Uno de los tantos sueños es poder estar desarrollando su tarea en el exterior. Eso está a un paso de concretarse.