Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No tendría lógica”: el Chicho Serna sobre el futuro de Mateo Retegui en Boca

El delantero está pasando un gran presente en Tigre. Varios hinchas en las redes consideran que debe volver al Xeneize.

Chicho Serna
Chicho Serna, exjugador de Boca.

En la jornada de hoy el Chicho Serna concedió una entrevista con “Radio La Red”. En la misma el integrante del Consejo de Fútbol hizo referencia a múltiples tópicos. Uno de los más trascedentes fue sobre el futuro de Mateo Retegui. Estas fueron sus palabras: “Con lo que ha hecho Retegui, será una alegría volver a contar con él en Boca. No tendría lógica volver a prestarlo. Lo que ha hecho en Tigre, fue maravilloso”.

Para dar contexto Retegui está a préstamo en el conjunto de Victoria hasta fin de año. Actualmente es el máximo goleador de la Liga Profesional de Fútbol con 18 tantos. Muchos hinchas en las redes consideran que debe regresar a la institución, por lo que están compartiendo reacciones positivas a las declaraciones de Serna.

El Chicho Serna sobre la continuidad de Rossi

Otro tópico muy relevante que tocó el Chicho, tuvo como protagonista a Agustín Rossi. El arquero tiene contrato hasta junio del 2023 y todavía no lo renovó: “Hemos tenido entre dos y tres reuniones. Con Agustín y su representante hay muy buena camaradería, manejamos el tema de muy buena manera. En ese camino estamos, falta poco, creo que lo vamos a lograr consolidar, lo vamos a poder conseguir”.

Por otro lado destacó el trabajo de Boca en las divisiones inferiores los últimos años: “No es común que un club grande utilice tantos chicos. Por lo general les cuesta muchísimo y hay que prestarlos. Rescatamos el trabajo de las divisiones menores. Hoy el DT conoce a los chicos y los ha fortalecido. Daremos pelea hasta el final”.

Finalmente, hizo hincapié en la Copa Libertadores: “Para la Copa tenemos que reforzarnos y en eso estamos, mirando material, intercambiando puntos de vista, reuniéndonos con el DT, esa es la función del Consejo de Fútbol”. El próximo desafío de Boca será el jueves 6 (mañana) ante Gimnasia en condición de visitante.