Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nos queda un pasito más”: Jorge Martínez de cara a la final de la Copa Libertadores Femenina

El entrenador de Boca concedió una entrevista con “TyC Sports” donde anticipó el partido contra el Palmeiras.

Copa Libertadores
Fuente: Boca Twitter oficial

Jorge Martínez, el entrenador del equipo femenino de Boca, concedió una entrevista con “TyC Sport” en la previa a la final de la Copa Libertadores 2022. Estas fueron sus palabras: “Dejamos afuera a dos grandes equipos como el Deportivo Cali y el Corinthians. Ellas tienen que estar preparadas en hacer su fútbol. Nos queda un pasito más”.

Además agregó lo siguiente: “Estamos convencidos de que lo podemos hacer. Nos mentalizamos que son seis partidos. Palmeiras es distinto. Tiene jugadores de muy buen pie. Para ganar la Copa hay que tener ambición, actitud y esas ganas”. Mientras que además hico referencia a la posibilidad de que Juan Román Riquelme esté presente en Quito: “Las chicas tienen a Román como referente. Tenemos entendido que viene Román. Para nosotros sería importante su presencia”.

Día y hora de la final de la Copa Libertadores

La gran final de la Copa Libertadores Femenina entre Boca y Palmeiras tendrá lugar el viernes 28 (mañana) a partir de las 18.50 hrs en Quito, Ecuador. Nunca un equipo argentino había llegado a esta instancia, por lo que Las Gladiadores ya están haciendo historia. Pero ahora irán en búsqueda de la gloria definitiva.

Boca culminó en la 1° posición del Grupo B con 7 unidades. Derrotó a Defensor Sporting de Uruguay por 2 a 0, a Ñañas de Ecuador por 4 a 2 e igualó ante Ferroviária de Brasil por 2 a 2. En cuartos de final se impuso a Corinthians por 1 a 0 y en semifinales eliminó a Deportivo Cali por 3 a 0 en los penales tras igualar por 1 a 1 en los 90 minutos.

La gran figura del Xeneize es Yamila Rodríguez, quien compartió recientemente el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Con este equipo voy donde sea. Gracias por todo lo que están haciendo… Estamos a un pasito más de hacer una gran historia para el país y para nuestro club. Vamos Boca todavía”.