Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se volvió loco: la reacción de Agustín Rossi por un error de García en los penales

El arquero titular de Boca no ingresó en el partido ante Patronato por la Copa Argentina.

Agustín Rossi
Captura video

En la jornada de ayer Boca cayó ante Patronato por 3 a 2 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos y quedó eliminado de la Copa Argentina. A partir de allí, varios hinchas en las redes consideran que Hugo Ibarra debió haber cambiado a Javier García por Agustín Rossi. Pero el arquero titular del Xeneize finalmente no ingresó.

Hoy “TyC Sports” compartió un video donde se ve a Rossi justamente atestiguando la definición por penales. Llegado a un momento, el arquero se molesta con García en el gol de Facundo Cobos, ya que al parecer no habría seguido su consejo. Aun así, Óscar Romero, Alan Varela y Sebastián Villa fallaron sus ejecuciones, por lo que el Xeneize no podrá defender su título.

El próximo partido del conjunto de Ibarra será el último del año. El mismo tendrá lugar el domingo 6 de noviembre por el Trofeo de Campeones ante Racing o Tigre. Ambos disputarán el miércoles 2 del próximo mes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el desempate como subcampeones. Finalizado dicho compromiso, Boca tendrá vacaciones y volverá a los trabajos en enero.

La renovación de Agustín Rossi

De cara a futuro, es importante recordar que el contrato de Agustín Rossi finalizará en junio del 2023. Hoy el periodista Augusto César compartió la siguiente información: “En los próximos días habrá una nueva reunión entre el Consejo y el representante de Agustín Rossi. Hace algunas horas hablaron por teléfono para reestablecer el dialogo. En ese encuentro, Boca le hará una nueva oferta”.

Rossi es actualmente uno de los favoritos de los hinchas, por lo que muchos creen que es muy importante su renovación de cara a la temporada 2023. Como dato extra, Sergio Romero se encuentra en Europa continuando la recuperación de su rodilla, de allí que no estuvo presente en los festejos con Boca por la conquista de la Liga Profesional.