Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Palermo aseguró quién será el técnico de Boca en el 2023: “Creo que sí”

El Titán analizó el presente y el futuro del Xeneize con Ibarra como entrenador.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Boca está terminando el 2022 siendo protagonista en prácticamente todas las competencias. Hugo Ibarra le encontró la vuelta al equipo y si bien no termina de jugar de manera vistosa consigue resultados, algo que pone en discusión si tiene que seguir siendo el entrenador del Xeneize en el 2023. Martín Palermo, ídolo de la institución, lo tiene más que claro.

Hace algunos días el Titán fue consultado si tenía ganas de dirigir al conjunto azul y oro y claramente dejó en claro que se siente preparado aunque también entiende que este es el momento del Negro. Ahora el ex delantero se presentó en Equipo F y allí al ser consultado sobre el DT de Boca para el 2023 no dudó al asegurar que Ibarra continuará.

Apuesta por Ibarra

“Yo creo que sí. Si sale campeón… Lo van a sostener. Por lo mismo que sucedió con Sebastián Battaglia, creo yo… Lo que pasa es que cuando estás ahí, no querés largar”, aseguró Palermo, quien entiende que Ibarra buscará mantener el puesto al que llegó, y si finalmente los resultados lo acompañan conseguirá la espalda suficiente para quedarse.

Al mismo tiempo, el Loco aseguró que debe quedar bien en claro que Ibarra no es interino y que en su momento debe ser ratificado. “Hay que tener en claro que a veces es difícil que los jugadores sepan que el entrenador que tienen enfrente no es el interino o del momento. Hay que dejar en claro eso para que el entrenador que se para adelante tiene continuidad”, afirmó.

En los últimos meses Ibarra fue sumando porotos no solo en base a los buenos resultados que consiguió Boca, sino también en el día a día con los futbolistas y con la promoción de juveniles que están rindiendo de gran manera, por lo que habrá que ver si finalmente cuando se termine la competencia el Negro es ratificado.