Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita habló de los rumores de embarazo: «Me relajo»

La integrante de Canal Trece se refirió al tema en una entrevista que le dio a América TV.

Antes de terminar el año se viene una temporada intensa para Pampita en lo laboral por el comienzo de la grabaciones de la segunda temporada del «Hotel de los famosos». Ayer, la modelo confirmó el relanzamiento del reality y también aprovechó para aclarar los rumores de embarazo en «LAM» cuando le concedió un móvil a Ángel de Brito.

En principio, la famosa habló de su peregrinación a Luján y su emotiva experiencia: «Quería aclarar que salí desde el comienzo, la hice muchas veces. Tuve la suerte que en la última parada estaban Rober y mis hijos y dieron fuerzas». Cerca del final del reportaje, De Brito fue directo al hueso y le consultó a Carolina sobre la posible ampliación de su familia.

«Yo creo que cada tanto me relajo, como un poquito más y ya empiezan ‘está embarazada’ Creo que es eso porque sino no sé de dónde los sacan. No estamos buscando, estamos re tranquilos», explicó la modelo y presentadora. Además, cuando el conductor le dijo que sus colegas hablaron del tema, Pampita sentenció: «No hay ninguna información».

Por otro lado, aseguró que su marido no está dispuesto a agrandar la familia por el momento: «No puedo convencer a Robert, lo intento pero no quiere agrandar más la familia. Yo creo que ya está bastante grande igual. Me dice que ya somos demasiados, dormimos poco. Y cuando vamos a los hechos es así. Tenemos todas las edades y todos los horarios, estamos fascinados pero somos bastantes».

«‘El Hotel’ me va a tener hasta mediados de enero en Cañuelas. Así que poniéndole todo, con calor… navidad, año nuevo, vamos a estar grabando ahí, viste que no tiene días libres, es de lunes a sábado, ya me mentalicé. Me van a acompañar bastante los chicos… saben que tengo ahí mi casita, que me puedo quedar a dormir. Así que, a partir del 5 de diciembre no vuelvo a capital, me quedo, llevo a los chicos para allá», añadió la famosa en otro segmento en el que se refirió a su trabajo.