Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló del regreso de ‘El Hotel de los Famosos’: «Nunca sabes quién te va a sorprender»

La modelo conversó con el notero de ‘LAM’ sobre todo lo que se viene en la segunda temporada.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Luego del éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, se decidió hacer una segunda temporada, y ya están trabajando para comenzar a grabar. Frente a esto, la modelo conversó con ‘LAM‘, y decidió hablar de lo que sucederá con el regreso de este querido reality.

De cara al esperado regreso de ‘El Hotel de los Famosos’, el notero de ‘LAM’ fue a buscar a Pampita, para conocer todos los detalles. Sin dudarlo, la modelo expresó: «La estamos esperando, estamos ansiosos, ya queremos que arranque con todo». Entonces, le preguntó si hay famosos confirmados, y Carolina contó que «si, hay un montón, pero la lista la van a saber cuando esté completa».

«Por experiencia, nunca sabes quién te va a sorprender… Tal vez hay uno que entra muy tranquilito y genera mucha cosa adentro, ya sea con los compañeros o con la gente afuera. Así que, no hay que subestimar a ninguno», compartió Pampita, sobre los nuevos participantes del reality. En ese momento, el notero comentó: «En la primera parte, les tocó ser el único reality en ese horario en la televisión… Bueno, ahora van a tener al mismísimo ‘Gran Hermano'».

Entonces, le preguntó: «¿Cómo vivís lo que será la competencia con la madre de todos los realities?». Rápidamente, la modelo comentó que «tendremos que nosotros sacar el mejor producto que podamos, y entregarnos a que la gente nos elija… No se puede hacer mucho más». En cuanto a los cambios que se esperan en esta segunda temporada, Carolina confesó: «No sé, sinceramente, no pregunté en producción si va a haber algunas diferencias».

Finalmente, el notero comentó: «Además de ‘El Hotel de los Famosos’, imagino que estarás hablando para hacer otras cosas». Sin embargo, la modelo sorprendió al afirmar que «no, por ahora voy a estar metida en ese proyecto hasta mediados de enero. Es de lunes a sábados, en Cañuelas… no hay lugar para ninguna otra cosa, porque me lleva muchísimo tiempo».