Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita habló sobre la posibilidad de agrandar la familia: «Lo intento»

La modelo se encuentra feliz con lo que han logrado construir junto al reconocido empresario gastronómico.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento y su carisma, y siempre es noticia por lo que hace o dice. Esta vez, dio que hablar con lo que contó sobre su familia.

Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron si está embarazada. Sin embargo, la modelo y conductora negó por completo este rumor que comenzó a circular. “Yo creo que cada tanto me relajo como un poquito más y ya empiezan ‘está embarazada'», señaló.

“Creo que es eso porque si no, no sé de dónde lo sacan. Porque no estamos buscando, estamos re tranquilos. No por ahora. No hay ninguna información porque no puedo convencer a Rober. Lo intento, pero no quiere agrandar más la familia», apuntó Carolina Pampita Ardohain, que muy pronto volverá a estar al frente de esta esperada emisión de El Hotel de los Famosos.

“Ya está bastante grande igual. No estoy buscando sola, esto se hace de a dos y hay que estar de acuerdo. Ya somos demasiados, dormimos poco. Tenemos todas las edades, todos los horarios. Nos levantamos a buscar a uno y yo me quedo amamantando”, aseveró sobre las complicaciones en torno a la gran familia ensamblada que tienen.

“Es un lío, pero uno lindo. Estamos felices, pero somos bastantes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso”, finalizó Carolina Ardohain.

Pampita