Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita se mostró tajante frente al regreso de ‘El Hotel de los Famosos’: «De ninguna manera»

La modelo decidió hablar de su rol en la segunda temporada del reality de conviviencia.

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Luego del éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, se decidió hacer una segunda temporada, y ya están trabajando para comenzar pronto a grabar. Frente a esto, la modelo conversó con el notero de ‘Socios del Espectáculo‘, y se mostró tajante frente al regreso del reality.

Cada vez faltan menos días para que nuevamente, un grupo de figuras se encierren en ‘El Hotel de los Famosos’, para competir por el gran premio. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron comenzar a revelar todos los detalles de la segunda temporada de este reality. Por lo que, fueron a buscar a Pampita, que será nuevamente la conductora, con el Chino Leunis.

«Ya viene, empezamos dentro de muy poco a filmar… ¿Vieron que siempre lo hacemos anticipado? Y hay muchas sorpresas», comenzó expresando la modelo. En cuanto a los participantes, Pampita comentó: «Mientras más variado, ecléctico y distinto, más divertido es. Porque el desafío es convivir, no es solo los juegos, así que está bueno que haya mucha diferencia».

Rápidamente, el notero afirmó que «los juegos eran pesados», y le consultó: «¿Vienen más fuertes esta temporada?». Sin dudarlo, Carolina comentó que eran «muy difíciles», y expresó: «Ya con que sean iguales, los compadezco, porque son dificilísimos… Más de lo que se ve en la tele, porque está editado, pero el juego lleva más de una hora y después lo ves en 5 minutos».

En ese momento, el cronista de ‘Socios del Espectáculo’ decidió preguntarle si se animaría a ser participante de ‘El Hotel de los Famosos’. Sin dudarlo, Pampita sentenció: «De ninguna manera, prefiero verlo de conductora». Tras ver la nota, Rodrigo Lussich afirmó: «Pero claro, ella es la conductora junto al Chino. Han hecho una dupla divina, y la van a romper otra vez, en esta segunda temporada».