Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para sanar heridas»: la reflexión de Alejandro Fantino tras ser desvinculado de ESPN

El presentador había quedado en el centro de la escena, y en medio del revuelo, se fue de viaje con su pareja.

Mucho se habló en estos últimos días acerca de la situación de uno de los conductores y periodistas más populares y reconocidos de nuestro país, como es el caso de Alejandro Fantino. Esto tiene que ver con su desvinculación de ESPN tras sus feroces críticas al Pollo Vignolo y Mariano Closs, dos integrantes de la mencionada señal.

Ahora, se encuentra de vacaciones junto a su novia y futura esposa, la modelo Coni Mosqueira. Esto se da, además, en medio de una crisis que el comunicador estaría atravesando en América TV, teniendo en cuenta que se viene hablando de una posible salida. Desde Cancún, dejó un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró tajante.

«¡¡Buenas cosas por venir!! La vida son etapas, puertos, viajes, ¡¡proyectos!! ¡¡La vida es dinámica!! ¡¡Cambiante y sorprendente!! Seguir en la misma por años al calor de la comodidad es habitar un cuerpo artístico sin alma. ¡Además, uno va aliviando su barco! Van quedando los de verdad», comenzó reflexionando Alejandro Fantino, delante de sus seguidores.

«Les deseo a todos ustedes buenos vientos, felicidad, salud, buenos amigos y cercanía con sus padres. Acá les comparto algo de este viaje hermoso con mi compañera @coni_mosqueira, que sirve para sanar heridas y regresar con la fuerza de Hércules», finalizó el periodista que se encuentra trabajando de lleno en «Neura», su nuevo medio de comunicación.

Su mensaje sobre ESPN

«ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo», sostuvo luego de sus explosivas declaraciones.