Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Paulo Dybala a la espera de los estudios que determinarán si se pierde o no el Mundial

El cordobés tiene una lesión y se esperan los resultados para saber qué tiempo tendrá de recuperación.

Paulo Dybala
Fuente: Roma cuenta oficial de Twitter

Paulo Dyabala está a la expectativa de una noticia que le devuelva la esperanza. En el día de ayer la joya convirtió un gol para la Roma pero no hubo momento para festejar ya que inmediatamente sintió una molestia por la que salió de la cancha. Las alarmas empezaron a sonar en la Selección Argentina tras las declaraciones de José Mourinho.

“Todavía no hablé con el cuerpo médico, pero según mi experiencia y por lo que me dijo es poco probable que pueda volver antes de 2023”, aseguró el entrenador Luso en conferencia de prensa. Ahora lo que se espera es que el zurdo se someta a estudios médicos pero ya hay un primer diagnóstico el cual no termina de ser del todo claro.

Los médicos de la Roma afirman que como mínimo tiene un desgarro, y que una cuestión que es bastante evidente es un hematoma. Claro está que esto sería un panorama positivo teniendo en cuenta que en aproximadamente 20 días podría estar nuevamente jugando si se trata de una ruptura fibrilar común y corriente.

En el caso de que finalmente se sepa que solo es un desgarro llegaría a una hipotética convocatoria por parte de Scaloni pero sin ritmo futbolístico. Hay otro tipo de lesiones más importantes como un desprendimiento muscular que directamente lo dejaría afuera de las canchas hasta el próximo año. Todo quedará resuelto cuando se realice los estudios el día de mañana.

Sin dudas que esta lesión llega en el peor momento para Dybala teniendo en cuenta que estaba recuperando su nivel en la Roma gracias a la confianza que recibió por parte de Mourinho, por lo que su presencia en el Mundial de Qatar estaba casi asegurada. Hay que esperar a lo que dictaminen los chequeos para tener un panorama certero.

Advertisement