Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Polémico: la picante frase de Zambrano contra los rivales de Boca

El Kaiser se refirió a la manera en que fueron cayendo el resto de los competidores del Xeneize por el título local.

Boca
Carlos Zambrano, jugador de Boca.

Tras consagrarse campeón de la Liga Profesional 2022, el central peruano del Xeneize, titular en el empate ante Independiente, habló en medio de los festejos realizados en el campo de juego de La Bombonera. «Al vernos arriba se le cayeron los pantalones a la mayoría», expresó Carlos Zambrano en diálogo con el canal oficial que tiene Boca en YouTube.

«Esta seguidilla de partidos nos costó mucho, nos golpeó fuerte, pero sabíamos que tenemos un plantel con mucha jerarquía y con mucho huevo. Creo que poco a poco, durante el transcurso de la semana lo fuimos demostrando. Cuando comenzamos a ponernos arriba, comenzaron a temblar todos», manifestó el zaguero antes de cerrar su conclusión con la frase maradoniana.

Por último, el defensor de 33 años que obtuvo su quinto título con el club de la Ribera sentenció: «Por algo somos Boca, siempre peleamos los primeros puestos y hoy (por el domingo) quedó demostrado». Cabe destacar que Zambrano juego el duelo ante el Rojo con un traumatismo en la rodilla derecha, que arrastraba desde el encuentro con Sarmiento.

Los convocados de Boca para la semifinal de la Copa Argentina 2022

Ayer por la noche la nómina del Xeneize para el partido contra Patronato sufrió modificaciones. El Kaiser, Luis Vázquez y Nahuel Genez, quienes en la mañana del lunes no aparecían en la lista, serán parte del plantel que viajará a San Juan para el duelo en el Estadio Bicentenario. En este contexto, Frank Fabra quedó desafectado por problemas físicos.

La recordada declaración de Maradona

Hace exactamente 25 años, Diego Armando Maradona se despidió del fútbol en un partido frente al millonario y dejó una de sus tantas frases que quedaron para la historia. El 25 de octubre de 1997, Boca le ganó 2 a 1 al conjunto de Núñez en el Monumental y el astro argentino analizó el encuentro: «River fue River, jugó un gran primer tiempo y en el segundo tiempo se le cayó la bombacha…».