Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Gio Lo Celso solo duró 24 minutos en cancha

DEPORTES

Preocupación en la Selección Argentina: ¿qué tiene Giovani Lo Celso?

Giovani Lo Celso se hará estudios en estas horas.

Giovani Lo Celso es uno de los futbolistas que más preocupación genera en la selección Argentina. El futbolista que hoy está jugando en Villareal tuvo que salir el fin de semana debido a una lesión muscular. Por estas horas, Lionel Scaloni empieza a buscar posibles reemplazantes teniendo en cuenta que podría sufrir un desgarro.

Según la información que se contó este mediodía en ESPN, Giovani Lo Celso se estará haciendo estudios para poder diagnosticar el grado de la lesión que tiene el mediocampista. Desde el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni creen que no será un desgarro y que podría estar presente en la copa del mundo que se iniciará en la última semana de noviembre.

Aunque también es cierto que Giovani Lo Celso tuvo los síntomas de una lesión muscular. Cuando quiso tirar un taco también sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha. En principio y a falta de los estudios sería una contractura. Por eso no estaría jugando los partidos que le quedan por disputar previo al mundial.

¿Quién podría ser el reemplazo de Giovani Lo Celso?

Durante los partidos que Giovani Lo Celso no pudo estar en la selección Argentina se han probado diversas variantes. Por un lado en su lugar, estuvo Alejandro Gómez. Aunque por las características también ese lugar de la cancha podría ser ocupado por Alexis Mac Allister. Sin embargo se deberá esperar hasta último momento sobre la situación del volante de Villareal.

También es cierto que muchos futbolistas seguramente no se estará exigiendo al máximo por varios motivos. El primero de ellos se da debido a que nadie quiere perderse la cita máxima. En este contexto hay que entender que el mundial es un hecho sumamente único. Pero también es un momento atípico ya que el mismo se disputará en medio de la temporada.