Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Preocupación: la figura de Boca que tiene un problema con la Justicia

Un jugador de Boca atraviesa un grave problema judicial.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca es uno de los clubes que más problemas ha tenido a lo largo de esta temporada en la Liga Profesional de Fútbol. Por un lado es cierto que el conjunto de Hugo Ibarra ha sumado una innumerable cantidad de lesiones y suspensiones. Sin embargo, en estas horas empieza un nuevo conflicto: una figura del plantel atraviesa un grave problema con la justicia.

El futbolista de Boca que se encuentra involucrado es Sebastián Villa. Según la información que se constató hace algunas horas, en el día de hoy el delantero xeneize será sometido a una pericia psicológica. El caso que se le imputa al delantero es por presunta violación ante Tamara Doldán. Sin embargo, todavía la causa no avanzó demasiado.

El objetivo de esta pericia es conocer el perfil del delantero de Boca. Por un lado , tiene relación directa con la personalidad del atacante xeneize. De hecho, en etapas anteriores el futbolista ya era consciente de los actos que realizó ante la denunciante. Pese a todo, no es la única causa que tiene en su contra. Por lo pronto, no hay una sentencia firme.

¿Qué otra causa involucra al jugador de Boca?

Por un lado es cierto también que Sebastián Villa está afrontando otra causa judicial en su contra. De hecho todavía se está esperando que se ponga una fecha para el juicio oral por violencia de género contra Daniela Cortés. Según se supo de manera oportuna, el jugador de Boca aún no tiene una fecha definitiva para poder conocer su sentencia.

Pese a todo eso, Sebastián Villa estará disponible para los últimos partidos de la institución. Según las diversas informaciones que han surgido en las últimas horas, se especula que podría volver a estar en la lista de concentrados de cara al próximo encuentro. Mientras tanto hay otro problema que se debe resolver: la situación personal del futbolista.

Advertisement