Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Preocupante: Ángel Di María salió lesionado y encendió las alarmas en la selección Argentina

Ángel Di María sufrió una lesión importante.

Ángel Di María
Fuente: Captura de Video

Ángel Di María es uno de los jugadores más importantes que tiene Lionel Scaloni en la selección Argentina. Por un lado es cierto que a esta altura de la temporada empiezan algunas preocupaciones debido a que se aproxima el mundial de Qatar. Aunque es cierto que por estas horas empezará el dolor de cabeza para el seleccionador nacional.

A los 22 minutos de la etapa inicial Ángel Di María quiso hacer un pique y sintió una molestia en la parte posterior de su pierna derecha. Inmediatamente el futbolista pidió el cambio y empezaron las preocupaciones. A falta de 39 días para el inicio de la cita mundialista se espera que pueda llegar a jugar la máxima competencia. En las próximas horas se sabrá el diagnostico.

No es la primera vez que Ángel Di María atraviesa este tipo de situaciones. De hecho, los desgarros que ha sufrido ha sido siempre en partidos sumamente importantes. En la previa a las grandes competiciones siempre ha tenido el mismo problema. En este caso hay una ventaja, la copa del mundo lo tomará con muy pocos partidos.

¿Cuándo se lesionó Ángel Di María?

En su ciclo en la selección Argentina, Ángel Di María ha tenido una particularidad bastante notoria. Por un lado es cierto que el delantero argentino no pudo disputar la final del mundial 2014 debido a que había sufrido una lesión muscular durante la competencia. Por diferentes motivos en una pelea con Real Madrid no pudo disputar el partido decisivo.

En este caso no es el único futbolista que ha sufrido una lesión durante las últimas. Lionel Messi es uno de los jugadores que tampoco tendrá actividad esta semana por Champions League. A eso también hay que sumarle que Joaquín Correa también se podría perder el mundial. Por eso en la cabeza de Lionel Scaloni empiezan a aparecer algunos reemplazos.

Advertisement