Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Quién juega en River? De La Cruz llega con lo justo y es duda para enfrentar a Estudiantes

El volante regresó con una molestia tras jugar con la Selección de Uruguay y es duda para el partido de esta noche.

Nicolás De La Cruz
Instagram de De La Cruz.

Esta noche a partir de las 21:30 River recibirá a en el Monumental Estudiantes de La Plata por la fecha 23 de la Liga Profesional, un partido que será más que importante para el Millonario ya que quiere conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Lo que no se sabe aún es qué formación colocará Marcelo Gallardo y dentro de las dudas aparece Nicolás De La Cruz.

El charrúa es una pieza clave para el Millonario y en más de una ocasión demostró que es vital en la mitad de la cancha ya que aporta juego en ofensiva pero además da una mano muy grande en la recuperación. Lo cierto es que ahora mismo no está en las mejores condiciones físicas luego de lo que fue la última fecha FIFA.

La gira que realizó con la Selección de Uruguay fue más que positiva ya que convirtió un golazo de tiro libre y sumó varios minutos, por lo que se cree que tiene un lugar asegurado en el Mundial de Qatar. Sin embargo regresó a River con una molestia en la rodilla derecha y es por eso que se quedó afuera del partido contra Argentinos Juniors.

Los últimos día evolucionó de manera favorable, lo que le terminó metiendo en la lista de convocados, y ahora la duda pasa por saber si De La Cruz será titular ante Estudiantes. En las próximas horas lo evaluarán y si lo ven en condiciones saldrá desde el arranque. En caso contrario Gallardo optaría por colocar a David Martínez.

Esto quiere decir que de cómo se encuentre el charrúa River saldrá a jugar con cinco defensores o con una línea de cuatro clásica. El once Millonario estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz o David Martínez; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.