Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre Ángel de Brito y Beto Casella

Dos de los programas más populares de la noche disputaron el tercer puesto. Los detalles.

Ángel de Brito

Ángel de Brito y Beto Casella batallan todas las noches en el prime time nocturno. Si bien e el flamante presentador de América TV tuvo que adaptar su formato a la noche, luego de mudarse de las mañanas de Canal Trece, pudo hacerle a «Bendita TV» al frente, un clásico de Canal Nueve y eso se vio reflejado en las mediciones del rating.

Después de contar con un mano a mano con L-Gante, «LAM» tuvo una noche promisoria. De hecho, llegó a picos por encima de los cuatro puntos mientras Elián Valenzuela hablaba de su vida familiar y su incipiente relación con Wanda Nara. Tras lo mencionado, el programa de noticias del espectáculo hizo un promedio de 3.9 puntos de rating.

Casella repasó los momentos más desopilantes de la televisión con sus informes. De hecho, su equipo mostró todo el carisma y estuvieron comentando los sucesos inéditos de «Gran Hermano» con la impronta que los caracteriza. De esa manera, el formato de El Nueve hizo 3.4 puntos de rating y fue superado por «LAM» por segunda vez consecutiva.

La charla de Ángel con L-Gante

 “¿Pasó algo o no pasó nada?”, quiso saber Ángel de Brito en vivo por América TV. “No. Todo tranquilo, muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, no quiero meter la pata en nada ni caer en una de sus trampas de Ángel de Brito”, replicó L-Gante entre risas.

Y añadió: “He visto muchos comentarios sobre que estamos haciendo marketing y yo nunca hice marketing, en mi vida, en mi carrera, nada. Lo único parecido a eso es avisar que voy a sacar un tema o mostrar una indumentaria, nada más. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales».

América TV