Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Juana Viale en su competencia con ‘La Peña de Morfi’?

Ambos programas ofrecieron propuestas entretenidas para sus respectivas audiencias.

Juana Viale

La Peña de Morfi‘ tuvo un domingo repleto de música para llevarle alegría a su audiencia con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. Como viene pasando desde septiembre, la apuesta de Telefe compite directamente con Juana Viale, que está al frente de ‘Almorzando con Juana‘. Frente a esto, ¿Cómo le fue a ayer a Juana Viale en su competencia con ‘La Peña de Morfi’?

Durante toda la tarde de ayer, se llevó a cabo una nueva competencia entre el clásico ciclo dominical, que conduce Juana Viale, y el ciclo creado por Gerardo Rozín, que ahora conducen Jey Mammon y Jésica Cirio. Luego de una jornada muy particular, se supo que ‘La Peña de Morfi’ alcanzó los 8.1 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Almorzando con Juana Viale’ quedó atrás con 4.3 unidades. De esta manera, el ciclo de la nieta de Mirtha Legrand no logra repuntar.

Al comenzar el programa de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale’, la conductora decidió compartir lo que está sucediendo en Chubut. «Un llamado a la solidaridad humana de nuestra tierra, a la provincia hermosa de Chubut… Hay una parte de la Península de Valdés que tiene gran residuo, más de 20 mil kilos, en un área protegida. La provincia de Chubut, la parte de ambiente, no está firmando los permisos que se necesitan para ingresar a limpiar esas áreas», comenzó expresando Juana Viale.

«Es muy simple, hay que firmar, ¿por qué demoramos tanto?», sentenció. Luego, comenzaron a mostrar imágenes, y Juana comentó: «Esto es nuestro, es nuestra tierra. Si nosotros no la cuidamos, deberían hacerlo los que están en el gobierno, y no lo están haciendo. Así que, pedimos una firma, por favor, es urgente… nos corre el tiempo, si no se dieron cuenta. Así que, la provincia de Chubut, la parte de ambiente… ni siquiera fueron a ver cómo está el lugar, para poder hacer todas estas firmas, y que lo estén haciendo de forma privada».

«Pero hay gente que solamente pone el pecho, el corazón y la pasión por su tierra. Así que, muchísimas gracias a la provincia de Chubut, si nos ayuda con eso», sentenció la conductora. Finalmente, concluyó comentando: «Hay que decirlo, mi abuela siempre me dijo, ‘las cosas las tenes que decir, porque si no, la gente no se entera’, y nos tenemos que enterar de las cosas que pasan. Además, que a mí me gusta mucho el medio ambiente».