Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas de Boca sobre si Rossi debió ingresar por García

El conjunto de Ibarra fue eliminado por Patronato en la Copa Argentina a través de los penales.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de ayer Boca fue eliminado por Patronato de la Copa Argentina. Pero más allá de la derrota, muchos hinchas en las redes comenzaron a debatir sobre la decisión de Hugo Ibarra de no cambiar a Javier García por Agustín Rossi antes de que finalicen los 90 minutos. Siendo así, la cuenta “Puro Boca” decidió hacer una encuesta sobre el caso.

La consulta fue la siguiente: “¿Vos cambiarías al arquero para los penales?”. Un 47.8% votó la opción por “No”. Mientras que el 52.2% restante eligió “Sí”. Como puede apreciarse las opiniones están muy divididas. Estas fueron las palabras del propio Hugo Ibarra una vez concretada la derrota: “No pensé en cambiar al arquero en la definición. Le doy confianza a todos, los penales es un azar. Si hubiéramos pasado iban a decir que García atajó un penal”.

Como dato extra, algunos usuarios están considerando que Boca podría haber “castigado” a Rossi en vista a los últimos conflictos por la renovación de su contrato. Vale recordar que el mismo culminará en junio del 2023. Acorde al periodista Augusto César, el Consejo de Fútbol le compartirá a su representante una nueva oferta en los próximos días.

La palabra de Rossi, el arquero de Boca

Por otro lado, hoy el propio Rossi concedió una entrevista con “Radio La Red”. En la misma hizo referencia justamente a la derrota ante Patronato: “Sabía que no iba entrar ante Patronato. Son decisiones del técnico”. Mientras que además compartió estas palabras sobre su futuro: “Voy a seguir entrenando y trabajando para ayudar desde donde me toque”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “El cariño de la gente de Boca es algo increíble. Tenemos otra final por disputar dentro de diez días. Esperemos ganarla”. El último partido del conjunto de Ibarra en la temporada será el domingo 6 de noviembre por el Trofeo de Campeones ante Racing o Tigre. Ambos disputarán el miércoles 2 del próximo mes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el desempate como subcampeones.

Advertisement