Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

Relator de River estalla contra los jugadores: «Le regalamos el campeonato a Boca»

El relator revoleó su micrófono tras el gol de Miguel Borja.

Se generó una grieta. Por un lado, hay hinchas que destacan la importancia de que River haya salido a ganar sin importar lo que pudiera pasar. La otra cara de la moneda expone que hay fanáticos muy enojados con la victoria porque entienden que el equipo le entregó el campeonato a Boca. Esto último quedó expresado en una transmisión radial por un relator partidario. El cual estalló de bronca tras el gol de Miguel Borja.

Lo que se vivió en el Cilindro es algo que muy pocas veces se verá en el fútbol argentino. Porque Racing tenía todo para consagrarse campeón y hasta contó con la ayuda de Independiente que le empató al Xeneize en la Bombonera. Por otro lado, el Millonario estaba jugando sin volante central, con un defensor lesionado además de que casi no había pateado al arco de Gabriel Arias.

El relato

Los hinchas de Racing sintieron que la gloria estaba a un paso cuando le concedieron un penal a favor en el descuento. Sin embargo, la historia señala que sucedió todo lo contrario. «Para pegarle, Galván. Van 44 minutos del segundo tiempo, hacelo y que valga la pena«, manifestó Hernán Santarsiero en Sintonía Monumental. Y agregó: «el arquero Armani, y el remate por arriba del travesaño. Le pegó una masita, Galván«.

El relator se encuentra muy identificado con el Millonario al punto que a lo largo de la transmisión deseó que el encuentro termine con el marcador a favor de Racing. Algo que no pudo ocultar tras el gol de Miguel Borja. «Yo no lo puedo creer, queda la pelota boyando, es increíble. No tienen absolutamente ni idea de lo que es la historia de River«, expresó.

«Le regalaron el campeonato al equipo de La Ribera. Y Barco que le hace gestos a la hinchada, ¿por qué no jugas al fútbol para River? No se puede creer. Es el equipo más pelotudo de River desde 1901 hasta hoy. No le ganaste en el Armando (NdE: Bombonera), ni en el Monumental y hoy le cagás a Racing la posibilidad de campeonar«, culminó Santarsiero que decidió revolear el micrófono.