Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan detalles de la tensión en el ciclo de Mirtha Legrand: «Lo vimos mal»

Marina Calabró contó cómo fue el detrás de escena de uno de los cruces más comentados del fin de semana.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand optó por invitar a personajes muy diversos para su «mesaza» del sábado y sin dudas L-Gante fue el comensal que tomó el protagonismo total de la jornada. De hecho, el cantante tuvo un pequeño cruce con la diva de El Trece en vivo y Marina Calabró, que estuvo presente en ciclo, reveló detalles del momento de tensión.

«Hago el contexto, antes de empezar la grabación Mirtha ya estaba sentada en
la mesa con nosotros. En eso charlando un poco en la previa, Mirtha le dice a L-Gante, ‘cómo se llama tu nena’ y le contestó ‘Jamaica’, Chiquita le salió con genuinidad y dijo ‘qué feo, pobrecita'», explicó la periodista sobre la previa a la grabación del episodio.

Pero eso no fue todo, la integrante de Radio Mitre contó que L-Gante se guardó el reclamo para hacerlo en la filmación: «El pibe no dice nada en ese momento, pensamos que ya había pasado. No había pasado nada porque dijo ‘esta factura la voy a pasar'». No obstante, Calabró destacó la compostura de Elián (L-Gante) para salir del momento incómodo.

«Después cuando se va a montar el show de cierre, con los invitados lo vimos mal… cambió la energía. La mamá trataba de calmarlo», aseguró en «Lanata sin filtro. Para cerrar con ese tópico, la comunicadora señaló: «Tuvo una rápida capacidad para cambiar el chip y no quedarse molesto. Fue un momentito incómodo».

La reconciliación de Mirtha con Marina

«Creo que en algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó», le dijo Marina a Mirtha casi en el apertura del programa. Por su parte, la presentadora se mostró receptiva: «Marina, te conozco desde que naciste, querida. Íntima amiga de sus padres. Vení a darme un beso».