Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la suma que Wanda Nara habría cobrado por participar del video de L-Gante

Contaron detalles de la intervención de la rubia en el clip del afamado cantante urbano.

Contaron detalles de la intervención de la rubia en el clip del afamado cantante urbano.

No es ningún secreto que Wanda Nara y L-Gante iniciaron una suerte de asociación comercial desde que la mediática llegó a la Argentina. Primero, la hermana de Zaira Nara estuvo promocionando unas camperas con el cantante trap y luego participó de «El último romántico», un video clip de Elian Valenzuela (L-Gante).

Según las versiones que circularon en las últimas horas, las interacciones con Wanda y L-Gante no fueron solo beneficiosas para la ex de Mauro Icardi en las acciones mediáticas además de las que se vieron en las redes sociales. También se habría significado el ingreso de 70 mil dólares a su cuenta bancaria por ser «el interés amoroso» del intérprete en el video.

La realidad es que ninguno de los dos desmintió categóricamente la posibilidad de iniciar un romance y jugaron con la idea. «Es una persona que acabo de conocer, me cae bien. Me aconsejó, es una persona más grande que yo y sabe moverse bien. Siempre viene bien escuchar a las personas que quieren aconsejarte para bien, sin querer sacarte nada a cambio», dijo Elián en «LAM».

Wanda Nara sobre su acuerdo con Icardi

Aunque aún no se confirmó nada en lo legal, Wanda aseguró que no tiene intenciones de ingresar en una batalla por la parte económica con el padre de sus hijas. «La parte económica la resolvimos el año pasado. Espero que no haya conflicto Yo no pido nada, tengo mis cosas, trabajo. Cuando me separé la primera vez tampoco pedí nada… Me sirvió para no pelear por cosas materiales», dijo Wanda en diálogo con «Implacables».

Además aseguró que no tendrá una ubicación fija por sus intereses en lo laboral. «Voy a ir i venir todo el tiempo porque tengo compromisos, también en Milán. Voy a trabajar en ‘Bailando’ (de Italia)». «Mi rol fue conseguir el mejor contrato que puedas tener, creo que hoy Mauro tiene un contrato que no tienen más de la mitad de los jugadores de nuestra Selección», contó en relación a su puesto de representante de Icardi.

L-Gante
L-Gante