Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el romance que tiene Laurita Fernández con un productor

En ‘LAM’ sorprendieron al contar lo que está viviendo la bailarina con un compañero de su programa.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Desde hace unos meses, la bailarina se encuentra disfrutando de la soltería y enfocada en todo el trabajo que tiene. Sin embargo, horas atrás, en ‘LAM‘ revelaron el romance que tiene con un productor de ‘Bienvenidos a Bordo‘.

Durante las últimas horas, comenzaron a circular muchos rumores de que Laurita Fernández estaría saliendo nuevamente con alguien. Esto surgió a partir de unas historias que subió Juariu en Instagram, donde mostraba que fue con alguien especial al teatro. Sin embargo, no pudo terminar de confirmar la noticia, pero sí lo pudo hacer Ángel de Brito y su equipo de ‘LAM’.

Tras ver las historias de Juariu, Ángel de Brito decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, y allí confirmar lo que sucede con la figura. «¿Laurita Fernández está de novia?», le consultó un cibernauta, y el conductor reveló: «Saliendo con un productor de su programa». Finalmente, en ‘LAM’ decidieron contar todos los detalles de lo que sucede entre Laurita y un productor.

«Le dicen ‘Pelu’, es la mano derecha de Guido, gran productor… Claudio Brusca es», anunció Andrea Taboada. Entonces, comenzaron a mostrar las fotos y videos de la salida que hicieron el sábado la bailarina y el productor, a ver ‘Sex’ y después a un boliche. «Ahí está el beso, para los que tengan dudas o ya lo sabían mañana…», sentenció Ángel de Brito confirmando la primicia.

Entonces, Ángel de Brito recordó: «El viernes me preguntaban por Vicuña, si iba a pasar algo, y yo les decía que no… Era por esto, esto ya estaba en trámite hace rato». A lo que Yanina Latorre comentó que «igual ella lo niega rotundamente», y Fernanda Iglesias afirmó que ya no lo puede negar más. Es por esto que Yanina explicó: «No, no niega el chape, dice que fue el primer beso el sábado».