Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz los detalles del encuentro que tuvieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Madrid

La pareja se vio en la capital española en medio de los fuertes rumores de crisis.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en boca de todos por estas horas. Es que comenzó a correr la fuerte versión de que la pareja estaría en crisis y planearía anunciar la ruptura amorosa después del Mundial. Si bien todo parecía indicar que no habría vuelta atrás, la cantante y el futbolista se vieron en España. Tras estar en el centro de la polémica, salieron a la luz los detalles del encuentro que tuvieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Madrid.

«Sostengo lo que dije. De Paul y Tini no están pasando un buen momento. Ella lo había bloqueado del celular. Se juntaron a tomar un café para intentar arreglar las cosas. El Atlético Madrid piensa deshacerse de De Paul después del mundial», manifestó Luli Fernández este mediodía en «Socios del espectáculo», contando el detrás de escena del encuentro que mantuvieron la artista y el futbolista de la Selección en la capital española.

Cabe destacar que la panelista fue una de las primeras comunicadoras en blanquear la crisis: «Tini estaba en España grabando un comercial. Estaba en Barcelona y él en Madrid, a dos horas de avión, y no se habrían cruzado. Del entorno de Camila Homs me dicen que seguramente van a salir a desmentir porque lo van a contar después del mundial, pero la separación es un hecho, está concretada y que no habría vuelta atrás», expresó recientemente en el programa de El Trece.

«Un día abrimos acá el programa con Adri y acá me desmintieron. Él dijo ‘me mandé una cagada y estoy arrepentido’», recordó por su parte Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares agregó: «En ese momento quedó en la nada, pero ahora De Paul le habría contado a la mamá que estaba separado», precisó. «Me dicen  que el encuentro se va a dar entre Tini y Rodrigo pese a todo esto que se viene diciendo en las últimas horas. Tini decidió ir a hablar personalmente con De Paul sobre esta situación y poner paños fríos», completó Luli Fernández.

Rodrigo De Paul habría tenido una fuerte discusión con el papá de Tini

«Hubo una llamada telefónica, en un tono bastante hostil, esa es la palabra que la define, entre el papá de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Entre Alejandro y Rodrigo De Paul, una llamada hostil entre el papá de Tini y De Paul. Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación», expresó Luli en «Socios del espectáculo».