Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

San Lorenzo vs Vélez: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Los dos equipos vienen realizando campañas discretas y buscarán quedarse con un triunfo que les de aire de cara al final de la temporada.

San Lorenzo
Foto de @SanLorenzo

Este sábado a partir de las 16hs se vivirá uno de los partidos más apasionantes de la fecha 24 de la Liga Profesional entre San Lorenzo y Vélez. El objetivo del Ciclón hasta el final del campeonato es sumar de a tres para soñar con clasificar a un torneo internacional, mientras que el Fortín quiere salir del fondo de la tabla. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

El equipo de Rubén Darío Insúa viene de empatar en la última presentación ante Godoy Cruz mostrando un juego muy pobre y prácticamente no tuvo situaciones de gol. En lo que va del torneo el Ciclón priorizó la reconstrucción del plantel enfocándose al cien por cien en el 2023, un año donde el Gallego asegura que estarán en condiciones de competir por títulos.

Formaciones de San Lorenzo y Vélez

En cuanto a la formación San Lorenzo recupera a Federico Gattoni y Jalil Elías, por lo que el once estaría conformado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elias, Malcom Braida o Juan Méndez, Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Por su parte Vélez viene de conseguir un triunfo importante ante Banfield para cortar así una mala racha. Ya había mostrado señales de buen fútbol contra Boca pero la falta de contundencia hizo que el Fortín se quede con las manos vacías. Anteúltimo, con un total de 19 puntos en lo que va del torneo, el Cacique Medina busca solidificar nuevamente una base de cara al próximo torneo.

Para este partido el Fortín podrá contar con lo mejor que tiene y la duda pasa por la presencia de Julián Fernández o Luca Orellano por la banda izquierda. El once estaría conformado por: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde; Julián Fernández o Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto.

Advertisement