Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se suma Jabes Saralegui: La lista de convocados de Boca para el partido contra Gimnasia

El entrenador citó a un nuevo juvenil para el partido que disputará el Xeneize en el Bosque.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Este jueves a las 21:30 hrs, Boca defenderá la punta de la Liga Profesional 2022 frente a Gimnasia. En la previa del encuentro, el entrenador Hugo Ibarra dio a conocer la lista de concentrados con la aparición de Jabes Saralegui. El volante categoría 2003 fue autor de un golazo frente a River en el último superclásico de la Reserva.

Los que no figuran en la nómina de Boca para la fecha 23 del torneo por cuestiones físicas son: Jorge Figal, Marcos Rojo, Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Juan Ramírez. Otro ausente es Luis Vázquez, aunque en su caso el goleador nacido en Recreo se pierde el encuentro por haber sido expulsado a los 89 minutos del partido contra Vélez.

Por otro lado, Luca Langoni y Norberto Briasco se destacan por su presencia. El juvenil había sufrido un golpe en el cuádriceps en el partido contra el Fortín, pero esta mañana se movió a la par del grupo. Norby regresa tras recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo, que lo obligó a salir en el duelo disputado en la Fortaleza contra Lanús.

La probable formación de Boca

Con respecto a la alineación que jugó el último encuentro, en la línea defensiva, Facundo Roncaglia podría reemplazar a Gabriel Aranda. En el mediocampo la pulseada la disputarán Óscar Romero y Martín Payero, ya que Cristian Medina se perfila como titular luego de su gran participación en el Alberto J Armando frente a los de Liniers.

De esta manera quedaría conformado el equipo del Negro Ibarra para el duelo en La Plata contra el conjunto que dirige Néstor «Pipo» Gorosito: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.