Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? Boca definió el futuro de Nicolás Orsini

Boca definió el futuro de Nicolás Orsini.

Nicolás Orsini
Fuente: Boca oficial

Nicolás Orsini es uno de los futbolistas de Boca que menos tiempo ha jugado en el último tiempo. Por un lado es real que durante los últimos encuentros del equipo de Hugo Ibarra, el delantero no rindió como se esperaba. Por eso la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme empezó a tomar una decisión importante sobre el futuro del delantero.

Durante las últimas horas del día de ayer empezó a surgir una noticia sobre el futuro de Nicolás Orsini. Desde el club Dallas que milita en la MLS empezaron a seguir los pasos del delantero. Por un lado también es cierto que no hubo ninguna comunicación oficial con la institución. Sin embargo, seguramente estén dispuestos a escuchar propuestas.

Para la consideración de Hugo Ibarra, Nicolás Orsini hoy es el tercer delantero del plantel. Ante la lesión de Darío Benedetto , el entrenador xeneize siempre se terminó inclinando por Luis Vázquez. Aunque Orsini recién pudo sumar sus primeros minutos en el encuentro ante Patronato por copa Argentina. Sin embargo, su futuro parece que será lejos de Boca.

¿Qué otro jugador podría irse de Boca?

Una vez que termine la temporada luego del trofeo de campeones, empezarán las evaluaciones en Boca. Por un lado es cierto que el objetivo para el año 2023 será competir en la copa Libertadores. Una vez que la continuidad de Hugo Ibarra quede definida, se empezará a conformar un mapa con las posibles salidas. Si se elige otro entrenador, la tarea será más compleja.

Pero lo más probable que pueda suceder en las próximas semanas serán algunas salidas de algunos futbolistas que no han tenido demasiados minutos. También se estarán produciendo algunas llegadas de jugadores que deberán volver de sus préstamos que se estarán sumando al primer equipo. Uno de los futbolistas que tendrá más minutos será Ezequiel Fernández.

Advertisement