Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Bermúdez

BOCA JUNIORS

¿Sigue? Jorge Bermúdez habló sobre la continuidad de Hugo Ibarra: «Lo estamos disfrutando»

Jorge Bermúdez habló sobre la continuidad de Hugo Ibarra.

Hugo Ibarra es una de las grandes sorpresas que ha tenido Boca en este corto plazo. Desde que asumió el primer equipo tuvo que pasar diversas situaciones puntuales. Por otro lado es cierto que lo que se analizará en su momento será la continuidad. Este mediodía Jorge Bermúdez empezó a dejar algunos indicios de cara al futuro.

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del consejo de fútbol habló sobre la continuidad de Hugo Ibarra: «Estamos felices, lo estamos disfrutando y lo queremos con nosotros. No lo aseguramos ni lo descartamos para el año que viene. En su momento se tomaran las decisiones con el consejo». Esta declaración la realizó en D Sports Radio.

Aunque también es cierto que uno de los puntos fundamentales que podría definir que Hugo Ibarra siga son los resultados que se obtengan de acá a fin de año. Boca está ante una chance sumamente histórica de sumar 4 torneos locales bajo el mandato del actual entrenador. De lograr ese objetivo, su continuidad estaría sumamente encaminada.

¿Qué técnico prefiere Jorge Bermúdez?

Durante su gestión como integrante del consejo de fútbol, Jorge Bermúdez no ha mencionado de manera pública los nombres que le habían interesado en su momento. Sin embargo, todavía no está establecido quien será el entrenador del primer equipo en el próximo año. Aunque todavía resta mucho tiempo para poder tomar esa decisión.

Por un lado también durante la última etapa se han mencionado diversos entrenadores para que puedan estar frente al plantel. De hecho, es cierto que se ha mencionado muchos nombres. Pero por el momento desde la institución no han empezado ninguna comunicación para poder dialogar sobre el proyecto para la próxima temporada.