Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez tajante al hablar de Gran Hermano: «Muy fuerte»

La comunicadora no dudó en referirse a lo que se está viendo en esta edición que se emite a través del canal de las pelotas.

Sol Pérez

Fue una de las grandes apuestas de Telefe. Y es que «Gran Hermano«, el reality que conduce Santiago del Moro, volvió con todo y no para de dar que hablar. Antes, hubo que armar un panel de analistas, encargados de contar y estudiar las estrategias de juego de los participantes. Una de las elegidas fue nada más y nada menos que Sol Pérez.

Junto a Ceferino Reato, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Nati Jota y los invitados que se suman a diario, han logrado conquistar a los televidentes con «El Debate». Ahora, la rubia brindó una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde reveló que siempre fue una fanática del formato que la está rompiendo en materia de rating.

«Siendo más chica fantaseaba con la idea de estar en Gran Hermano, se lo contaba a mi mamá. Yo miré todas las versiones de Gran Hermano», lanzó Sol Pérez delante de los oyentes. «Mirarlo de afuera es una cosa, y estar ahí adentro sin saber nada de afuera debe ser muy fuerte, pensemos que no tienen la menor idea de nada, mucho menos de lo que el público piensa de ellos«, apuntó Sol Pérez.

Sin rodeos

«Miremos el grupo de ‘los monitos’, sobre todo Juan, el taxista que creía que era el gran estratega», lanzó en referencia al grupo cuyos integrantes quedaron en placa, después de las nominaciones de los integrantes del juego. De Juan, Martina y Nacho, saldrá el segundo eliminado del programa, teniendo en cuenta que el primero fue su aliado, Tomás Holder.

«La salida de Tomás Holder tan temprana me resultaba impensable. Creo que la forma en la que viven en la casa es un poco reflejo de la sociedad. Van muy rápido, porque la vida va rápido la forma de las redes sociales que es todo efímero. Enseguida te aburrís y a otra cosa», finalizó Sol Pérez en relación al tiktoker que generó mucha polémica.

Gran Hermano