Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Son cosas que no dependen de mí”: Agustín Rossi sobre su renovación con Boca

El arquero fue una de las figuras del conjunto de Ibarra en la consagración de la Liga Profesional 2022.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Concretada la consagración de Boca en la Liga Profesional 2022, varios jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Agustín Rossi, quien además de expresar su alegría por el título, también habló sobre la posible renovación de su contrato: “Son cosas que no dependen de mí. Siempre lo dije, yo tengo una postura, hay muchas cosas en el medio para analizar, cosas que pasaron y pueden llegar a pasar. Vestir esta camiseta es un privilegio, es mi sexto título en el club, así que estoy muy feliz”.

Es importante recordar que Rossi tiene contrato hasta junio del 2023. Recientemente Juan Román Riquelme compartió estas palabras sobre este tema: “El lunes (mañana) llamaremos a su representante a ver si tenemos una manera de ponernos de acuerdo. El representante también tiene que ayudar. Pero ahora pensaremos solo en el partido del domingo y luego buscaremos la solución para que siga en el club”.

Más de Agustín Rossi

Por otro lado, Rossi también habló justamente sobre la consagración: “Esta fue una semana especial por el torneo, la lista de la Selección, el nacimiento de mi hijo, es algo muy emocionante. También el acompañamiento de mi mujer, de mi hijo, la familia que siempre está, esto también es gracias a ellos, que durante 9 meses sufrimos bastante”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Boca tiene a su gente, las ganas, el hambre de ganar, es algo especial y este grupo se nutrió de eso, las ganas de querer ganar siempre y por eso somos justos campeones”. El próximo encuentro del Xeneize será el miércoles 26 ante Patronato por la Copa Argentina. Es posible que ataje Javier García, pero todavía no debería descartarse la presencia de Rossi.

La confesión de Juan Ramírez

Quien también habló con los medios brevemente fue Juan Ramírez. En su caso el exjugador de San Lorenzo realizó la siguiente confesión: “Mi mamá está enferma, se operó hace poco. Fueron meses difíciles para la familia. Hay que seguir adelante: la gente no se da cuenta, pero repercute en el rendimiento. Ver que se le cae el pelo es algo que no se lo deseo a nadie”. Hoy sumó su 3° título con la camiseta azul y oro.