Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron que contará L-Gante en el ciclo de Mirtha Legrand

El cantante grabó ayer el programa que se verá esta noche, y sorprendió con un anuncio.

L-Gante

Durante los últimos días, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta, frente a lo que sucede con su expareja y madre de su hija, Tamara Báez. A su vez, está saliendo mucho con Wanda Nara, y comenzaron a circular muchos rumores sobre que estarían empezando una relación. Frente a esto, lo invitaron a la mesaza de Mirtha Legrand de esta noche.

Como todos los viernes, ayer se realizaron las grabaciones de los programas que se verán esta noche, con Mirtha Legrand, y mañana al mediodía, con Juana Viale. Es por esto que, tras finalizar las grabaciones, en la cuenta oficial de los programas, Pepe Ochoa sorprendió a todos al adelantar algo que sucederá en la mesaza, con L-Gante, en medio de todo el escándalo.

«Terminamos de grabar el programa de Juana y el de Mirtha, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche… Porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara. Además, me contó a mí que, después de la grabación la iba a buscar, porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que, prendete a la Chiqui, prendete a El Trece, porque mañana L-Gante cuenta todo», anunciaron en las redes sociales del programa.

A su vez, mientras estaban grabando el programa, en ‘Intrusos’ sorprendieron al revelar que L-Gante fue con la camioneta de Wanda Nara. «Mostramos recién que Elián entró a grabar el programa de Mirtha, y fue con una camioneta blanca, que nos llamó la atención. Esa camioneta, según la patente, es la de Wanda. Con lo cual, yo opino como Tamara… acá pasa algo», comentó Marcela Tauro.

Rápidamente, Nancy Duré sentenció: «O es un mensaje para Icardi, porque mostrarle a Icardi que L-Gante está usando su camioneta… Ella le quiere dar celos, dicen». A lo que Luis Ventura expresó: «También es cierto una cosa, ¿Por qué Rosenfeld salió a publicar que Wanda había terminado su relación con Mauro? Entonces, podría tener una relación con L-Gante».