Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Tras los rumores, Luis Novaresio habló de su futuro en la televisión

El presentador de La Nación+ se refirió al tema que estuvo circulando en las últimas semanas.

América TV perdió a algunas de sus estrellas en los últimos años y se dijo que quería recuperarlas. Claro que estamos hablando del grupo que se fue con Juan Cruz Ávila, exgerente de programación de A24, que migró con Luis Novaresio y otras figuras a La Nación+. En ese marco, el comunicador (Novaresio) habló de su futuro en la televisión.

«Lo que más me gusta hacer en la vida son entrevistas mano a mano. Tengo totalmente claro que quiero trabajar con Juan Cruz Ávila, no creo que haya cambios de canal para el próximo año», aseguró Luis Novaresio en un reportaje reciente en el programa de Catalina Dlugi por la Once/Diez.

Entonces, por el momento tanto Eduardo Feinmann, Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Novaresio continuarán en la señal de noticias que los alberga actualmente. El único que no se fue en los mejores términos del Grupo América fue Jonatan Viale por lo que una propuesta a futuro sería descartada mientras la situación de sus colegas es un poco más flexible.

Luis habló de su matrimonio

Después de la primera etapa de la pandemia, el periodista decidió dar un paso importante y se casó con Braulio Bauab. «Me casé porque encontré un par con quien me puedo sentar a charlar de cada proyecto y me baje a tierra, fue la apuesta personal más fuerte e importante que he hecho. Estamos muy bien», aseguró.

«El amor es burlarse, creo, de esa institución que pretende enjaularlo rescatando ese espacio encerrado por la comodidad de los tiempos, con fiesta y celebración, para expandirlo hacia un infinito que solo uno y su par deciden. El amor, estoy hoy seguro, sos vos. A un año porque valen el deseo de cientos de miles, hoy y solo hoy, pero en el inasible futuro también Como hoy. Y eso no lo creo. Lo sé», expresó Novaresio en un posteo que le dedicó a su marido.