Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un abogado apuntó sin filtro contra Susana Roccasalvo: «No puedo permitir»

En ‘LAM’ decidieron compartir una nota que le hicieron al abogado, donde arremetió contra la conductora.

Susana Roccasalvo

Durante los últimos días, Susana Roccasalvo se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de todo lo que sucedió con Ángel de Brito y el juicio que le quiso hacer. Sin embargo, en las últimas horas, la situación dio un giro inesperado. Esto tiene que ver con que el exabogado de la conductora, Juan Manuel Dragani, contó que va a ponerle un bozal legal. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron contar todos los detalles.

Desde hace un tiempo, Ángel de Brito y Susana Roccasalvo vienen llevando un enfrentamiento legal, por los dichos del periodista contra la conductora. Sin embargo, meses atrás, revelaron que Ángel fue sobreseído, aunque Susana niega que fuese cierto. A pesar de esto, en las últimas horas, comenzó un nuevo conflicto, entre la conductora y su exabogado en esta causa, Juan Manuel Dragani.

Frente a esto, en ‘LAM’, decidieron compartir lo que sucede entre el abogado y su exclienta. «Por estas horas estamos iniciando lo que se llama un bozal legal. Pero, la medida es medida cautelar, para evitar que se siga hablando y diciendo cosas que no son verdades. Además, estamos haciendo el reclamo de los honorarios adeudos, tanto por Susana Roccasalvo como por su hija. La medida cautelar o bozal legal es para Susana Roccasalvo», reveló el abogado.

Entonces, compartieron una nota que le hizo Pía Shaw al abogado Dragani, donde aclaraba lo que está sucediendo con Susana Roccasalvo. En primer lugar, explicó el motivo del bozal legal: «Si yo estoy diciendo algo que no es, que es inexacto, y hay una difamación, vas a salir a equiparar esa calumnia… y eso de dirime en otra instancia. Susana dijo algo que era inexacto, omitió decir otras cosas, y dijo cosas que iban más allá de la relación cliente-abogado. No puedo permitir que si digan algunas cuestiones que son inexactas».

Rápidamente, Ángel de Brito comentó que «es una comedia de Carlos Paz lo que está pasando con todo esto. Porque el abogado de Roccasalvo, que es el que inicia la querella en mi contra, dijo ‘la Justicia dos veces resolvió que llamarla porquería era inadmisible para un juicio’. O sea que está reconociendo lo que yo vengo diciendo desde el principio, y ellos dos desmentían». Entonces, una panelista le preguntó si no les sirve pelearse con él, y Ángel no dudó en afirmar que «a los dos les sirve, porque si no, no estarían acá».