Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un accidente tremendo»: un invitado de Andy Kusnetzoff dejó un angustiante testimonio

El conductor se mostró impactado con lo que dieron a conocer a través de la pantalla del canal de las pelotas.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Fue realmente fuertísimo el momento que tuvo lugar en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados fue Fabricio Cagnin, hijo de Gilda, la estrella de la movida tropical que falleció después de un trágico accidente. En su aparición en los medios, contó lo difícil que fue sobrellevar lo sucedido.

«Presencié un accidente tremendo donde se me fueron mi mamá, mi hermana y mi abuela. Tengo ese recuerdo todavía vivo, de empezar un día celebrando porque íbamos a viajar, subirme al micro… Esa fecha me marcó y ese nene quedó atrapado ahí y salió otro que tuvo que adaptarse a otra realidad», comenzó manifestando el joven.

Inmediatamente, y ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y cada uno de los presentes, dio detalles de la tragedia que vivió. «Subimos al micro, elegimos el asiento con mi hermana. El tercer asiento. Y nos quedamos, como siempre, durmiendo. Recuerdo que abrí los ojos en un momento y estaba solo yo, y la vi a ella adelante con mi mamá, charlando», sostuvo.

«Sentí muchas ganas de ir, pero no sé por qué, me quedé en el lugar. Fue cerrar los ojos, dormir y despertarme en un lugar que no reconocí. Es inexplicable», apuntó Fabricio Cagnin, sin guardarse absolutamente nada. Además, aseguró que le costó mucho poder salir adelante y hablar de su madre. «Yo negué a Gilda por muchos años», aclaró.

«Me traía mucho dolor. Y no me podía escapar, porque quizás estaba en un club festejando fin de año y de repente aparecía Gilda. De repente me traía mi realidad», aclaró Fabricio, quien reveló que durante mucho tiempo tampoco le dijo a su novia quién era su madre. «Yo pensé que estaba presa tu vieja, que estaba en un psiquiátrico, que pasaba algo que te avergonzaba que no querías contar», fueron las palabras de la joven.