Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez: «Siempre preservamos la familia»

Una invitada en ‘Nosotros a la Mañana’ decidió compartir detalles de la vida que tiene con su expareja.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias en la pantalla de El Trece. Es por esto que ayer, decidieron conversar en vivo con Amalia ‘Yuyito’ González, sobre su aparición en la serie que está haciendo Guillermo Coppola. Sin dudarlo, la invitada se sinceró frente al Pollo Álvarez y todo el equipo, al compartir detalles de su vida juntos.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron a Amalia ‘Yuyito’ González, y en un momento se sumó Guillermo Coppola, en vivo, por teléfono. «De paso te saludo por tu cumple, que sé que vas a hacer un fiestón bárbaro, ya me dijo Barbie, yo me voy a quedar cuidando a nuestra nieta», comentó la invitada. A lo que Guillermo expresó: «La vida está hecha para celebrarla, tenemos muchos motivos para llorar, y tantos para reír. Entonces, cuando se puede celebrar, hay que celebrar la vida».

Rápidamente, Yuyito contó que él no la había invitado al festejo, y Guillermo explicó que «no quiero tener inconvenientes». Entonces, la figura decidió compartir: «Eso es algo que es destacable entre nosotros, siempre preservamos la familia, la paz familiar, la armonía. Tenemos a Bárbara entre nosotros, que ya es una chica grande. Que lo adora al padre, porque viste estas separaciones, donde vos te rompiste el alma, pero no lo toques al padre, porque se arma. Las cuatro de Guille son así, no les toqués al padre».

«Pero el padre se subía a los aviones, se bajaba, no dormía, que era lo mínimo que podía darle a su hija. Eso lo hice con todas mis hijas, todas agradecidas, las mamás felices, nunca una palabra en contra. Yo debo reconocerlo, nunca tuve un reclamo», aclaró Guillermo Coppola al aire. Entonces, el Pollo Álvarez cambió de tema, y le preguntó por la serie que está haciendo de su vida. A lo que Coppola compartió: «Soy agradecido, viví una vida que hoy me permite hacer esto, vivir este momento».

«Es una serie buena leche, porque yo no permitiría una serie donde se perjudique o se castigue a alguien, no es mi estilo y nunca lo fue, y la gente lo sabe», comentó. A lo que Yuyito interrumpió para exprear: «Pero Guille, puede suceder que aquello que vos ves bien, o que tus productores ven bien, a mí no me parezca que esté bien. Puede darse, porque ese es el sentimiento de cada uno». Sin dudarlo, Guillermo sentenció: «Totalmente, yo jugaba a la escondida y decía ‘zapatilla de goma, el que no se escondió se embroma’, y en esta serie es eso».

«El que no participa de la serie se embroma, ¿Sabés porque? Porque es buena onda, es mi vida, son los 90′, yo no le hice mal a nadie, y la gente lo sabe, por eso lo digo», comentó. Rápidamente, Yuyito compartió: «Yo lo que quisiera ver de la serie es cómo un pibe de barrio llega hoy a tener una biopic. Si yo voy a estar o no, a mí no me interesa, porque no es la serie mía, es la serie de Coppola. A mí, lo que más me importa es nuestra vida real, nuestra vida de familia, nuestra hija, nuestra nieta, tus otras hijas que las adoro».