Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Una ganadora de Gran Hermano apuntó contra dos integrantes del reality: «Lucifer»

Mucho revuelo se ha generado en torno a los participantes que forman parte de esta nueva edición.

Tajante, directa y sin guardarse absolutamente nada. De esta manera fue como se mostró una de las ganadoras de Gran Hermano, Viviana Colmero. Todo sucedió en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde apuntó directamente contra dos integrantes de la casa más famosa del país.

Se trata nada más y nada menos que de Juan y de Alfa. “La eliminación de Holder fue más o menos predecible, en este caso la televisión les ganó a las redes. No quiero juzgar, ni criticar a los participantes de GH, si puedo dar visiones”, comenzó manifestando delante del presentador y de cada una de las angelitas.

“Ahora apareció el justo y el frontal, que sería Marcos, todos lo acusan de que no hace nada, que no estaba jugando, sin embargo, ahora todos tuvieron que quedarse calladitos la boca. Juan me gustaba mucho al principio, me atraía mucho su historia de vida, pero ahora Juan y Walter son como los Lucifer del grupo. Andan ahí susurrándole a todo el mundo, son como los voceros del mal”, arremetió.

Fuerte

Días atrás, Viviana Colmero protagonizó un ida y vuelta con Yanina Latorre y Nazarena Vélez, debido a lo que dijo sobre Thiago Medina. “La historia de Thiago es impresionante. Él y su familia se merecen lo mejor, pero ¿te parece justo tener que visibilizar las familias que no salen nunca de la situación precaria en la que viven?”, lanzó.

“Yo mandaría un asistente social a la casa de Thiago. Me da miedo, me preocupa esa familia. Si él no llega a ganar el premio yo sé que le va a ir muy bien igual por todo este tema de las redes sociales. Junta muchos seguidores y tiene la posibilidad de ganar plata. El nene va por una salida económica. Está claro que está por eso. Nadie lo obligó, pero a veces tiene otra opción”, apuntó. “¿Por qué lo discriminas de esa manera? ¿Por qué lo separás? ¿Por qué él no puede participar por ser pobre? Ella dice que no le parece justo visibilizar la pobreza. Yo creo que vos quedaste con un gran odio después de Gran Hermano», arremetió Yanina Latorre.