Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a volver con de Paul»: Camila Homs se habría separado de su novio y en El Trece especularon con lo que puede suceder

La modelo no estaría pasando su mejor momento a nivel sentimental, según lo que dieron a conocer en las últimas horas.

Camila Homs
Camila Homs

Nuevamente en el ojo de la tormenta se encuentra la modelo Camila Homs. Y es que después de su separación de Rodrigo de Paul, quien comenzó una relación con Tini Stoessel, ella rehízo su vida junto a Charlie Benvenuto. Sin embargo, todo habría llegado a su fil, según lo que dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«La protagonista de esta noticia está viajando este fin de semana con amigas a Mendoza para un casamiento y regresa el domingo. El próximo finde vuelve a viajar, pero sola, a un evento familiar», comenzó manifestando una de las panelistas del ciclo, Luli Fernández. Fue en ese momento cuando delante de sus compañeros, reveló el enigmático.

«De quien estamos hablando y quien está separada, o al menos atravesando una profunda crisis con su pareja, es Camila Homs», apuntó sin pelos en la lengua. Era obvio», lanzó más filosa que nunca una de sus compañeras, Karina Iavícoli. «Qué poco duró, che. Yo les dije que se embolaba con ese tipo», arremetió Rodrigo Lussich.

Tajante

«Va a volver con De Paul. Yo les digo, va a volver con De Paul», aseveró nuevamente Karina, sin guardarse absolutamente nada, siempre dispuesta a decir lo que piensa. «Que vuelva con el otro, sí», agregó inmediatamente el conductor. Nuevamente, Luli Fernández se metió de lleno en el tema , haciendo referencia a lo que podría pasar en los próximos días.

«Veremos qué pasa el fin de semana, si se arregla con Charlie y la acompaña a alguno de sus eventos en Mendoza o si finalmente se va sola», finalizó. Esto se da justo en medio de fuertes versiones sobre una supuesta crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, y un supuesto anuncio de separación que podría llegar en las próximas semanas.