Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano reveló por qué no iniciará acciones legales contra el centro de esquí donde se accidentó

La conductora de Cortá por Lozano se refirió al dramático momento que tuvo que vivir durante sus vacaciones.

Vero Lozano

Momentos realmente complicados fueron los que tuvo que pasar una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Vero Lozano. Hace ocho meses, la estrella de Telefe se accidentó en los Estados Unidos, más precisamente en Aspen, donde se encontraba esquiando con amigos.

Esta vez, dialogó con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde reveló que no le quedó ningún tipo de trauma, contando el motivo por el cual decidió no emprender ningún tipo de acción legar contra el centro de esquí. “En los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue una mierd*”, sostuvo.

“Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar, cuando estén mejor mis patitas. Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio”, aseveró Vero Lozano delante de cada uno de los oyentes y de los integrantes del ciclo radial.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que también aseguró que desde la empresa se hicieron cargo de la cirugía a la que se debió someter en el mencionado país, pocos días después de lo sucedido. “Ellos se hicieron cargo lo que costó la intervención quirúrgica, y no quería volver a pasar por todo eso. El juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía”, apuntó.

Finalmente, se refirió a su relación con el empresario Corcho Rodríguez, la cual se afianzó después de pasar por semejante momento. “Esos cimbronazos fuertes, o te unen o te separan; a nosotros nos unió mucho. Yo me corrí como de ese lugar de estar para recibir, él es muy dador, es un amoroso. ¡Me bancó muy bien!», concluyó Vero Lozano.

Vero Lozano
Vero Lozano